En casa de Holmes y Watson: 221b de Baker Street
En la biblioteca de Dickens.
Roma y París...Albert junto a la tumba de Oscar Wilde.
Siguiendo el camino de baldosas amarillas en N.Y.
Y, para acabar, fuera ya del proyecto del álbum, mi última página de scrap: mi menda con actitud folclórica, menos años y más gracia.
Pronto, el álbum de Dublín.
Esta es Sabotage ( 14 de Exchequer Street ), más pequeña, pero igual de coqueta. Ropa y complementos coloridos y un tanto naïf.
Pero no todo es comprar...zascandilear por Dublín requiere unas cuantas paradas en sus maravillosos pubs, con música en directo y ambiente distendido.
En The Oliver St. John Gogarty encontrareis acomodo, restaurante, pub y música de las 14.30 a las 2.30 !!!! No paran!!
Pero música encontrareis por todas partes...a este abuelillo lo encontramos cada día en Temple Bar haciendo las delicias de los turistas menos tiquismiquis.
Bueno, pues ya habeis visto a qué nos hemos estado dedicando por el mundo.
Sláinta!!
¿Y qué me decis de un lomito asado o un magnífico Ginnes Beef Stew, un estofado en el que podías clavar la cuchara?
Los postres, sin duda, en la Queen of Tarts ( Corck Hill Dame, nº 4, enfrente del Dublin Castle ), una pequeña cafetería con unoas tartas y unos muffins y un de todo para chuparse los dedos y alegrarse el espíritu ( si eres de las que, como yo, les va el ambiente demodé )
Mirad qué Carrot Cake...¿y qué me decís del servicio de té?
Y para bajar todo esto, nada mejor que un paseo por las cercanas colinas de Wicklow, frescas y brillantes en verde y violeta...un lugar incomparable. Aquí podeis ver el llamado Lago de Guinnes: es evidente porqué.
Si sois más urbanitas, mañana iremos de tiendas.
También me he puesto con el patrón de muñeca de Inside a Black Apple. Dista mucho de parecerse a las de Emily Martin, pero es un primer intento...
La pobrecilla tiene los brazos torcdos y peinado de empanadilla, pero es mi primogénita y, ya que está cosida, habrá que aceptarla tal y como es.
Misako se pintó las uñas para la ocasión.
Y eme nos regaló un pac precioso: limones del huerto de su madre y los tres primeros monederos de la serie de corazones. Taaaaan bonitos!!!
Chicas, sois un sol.