jueves, 21 de agosto de 2008

Eire ( I )


Si creyese en la reencarnación y en las vidas anteriores podría justificar la extraña morriña que siento por Dublín...a tan sólo unos días de una visita de cinco diítas de nada. No se, el clima, los bubs, la ciudad plateada bajo la lluvia, las montañas de Wicklow, el Irish Stew... el caso es que vengo hechizada.


Mirad los reclinatorios de la iglesia de San Patricio: hechos en petit point, cada uno el suyo...¡Y nadie se los lleva! ( Os imaginais aquí lo que durarían? )




¿Y qué me decis de un lomito asado o un magnífico Ginnes Beef Stew, un estofado en el que podías clavar la cuchara?

Los postres, sin duda, en la Queen of Tarts ( Corck Hill Dame, nº 4, enfrente del Dublin Castle ), una pequeña cafetería con unoas tartas y unos muffins y un de todo para chuparse los dedos y alegrarse el espíritu ( si eres de las que, como yo, les va el ambiente demodé )

Mirad qué Carrot Cake...¿y qué me decís del servicio de té?


Y para bajar todo esto, nada mejor que un paseo por las cercanas colinas de Wicklow, frescas y brillantes en verde y violeta...un lugar incomparable. Aquí podeis ver el llamado Lago de Guinnes: es evidente porqué.

Si sois más urbanitas, mañana iremos de tiendas.

4 comentarios:

lepetitpot dijo...

Se me'n van els ulls!!!
Quins plaers!
I quina cucada de pastisseria! Com és que no et vas endur una tassa, un platet i una cullereta de record? no ho haurien notat! jajaja

Si! demà més crònica del viatge!

La Abutrí de Getafe dijo...

Oye,qué bonito!!...
Pués mira que nosotros hemos estado a punto de ír a Irlanda...Después de esto,será el proximo viaje.
Te veo pronto,tricotona..

misako mimoko dijo...

ya véssss!! sí que te cuiadas pepa!!!
seguro que no te llevaste ninguna tacita ni un platito?? y tampoco ningún cojín?? jeje
pues creo que cuando vuelva a dublín me pasaré pos esas montañas, qué bonitas!!!
segunda parte del viaje ya!!

Toronto dijo...

Hola Araña "demodé"! Bueno, no sé qué comentar... es que ME GUSTA TODO!!!! Ya sabes que el dulce me pierde y ese pastel de zanahoria tiene una pinta... ahora mismo me tiro a la calle a la búsqueda de un pub irlandés que haga tartas caseras!!! Y como soy del sector urbanita espero ansioso esas tiendas de la capital! También estaría bien algún momento "lord of the dance" si lo hubo... aunque seguro que no consiguieron que Albert se arrancase al zapateado, a usted sí la veo muy capaz, de esto y más!