lunes, 25 de agosto de 2008

Eire ( y II )

De tiendas, a estas alturas de la globalización,Dublín está como cualquier otra capital occidental...grandes superfícies, cadenas de tiendas de discos, Zaras y H&m's. Destaca, eso si, por la gran cantidad de librerías ( grandes, hermosas, muy bien surtidas ) que encontramos por m2 ...estos si que leen!! También hay un gran número de pequeñas tiendas de música del país y grandes tiendas de instrumentos musicales. Si señor, Dublín es una ciudad muy culta.

Estas son unas imágenes de Avoca, una tienda colorida y algo cara que os robará el corazón. Taaaantas cosas bonitas...Eva, mira qué banderitas!!

Esta es Sabotage ( 14 de Exchequer Street ), más pequeña, pero igual de coqueta. Ropa y complementos coloridos y un tanto naïf.


Pero no todo es comprar...zascandilear por Dublín requiere unas cuantas paradas en sus maravillosos pubs, con música en directo y ambiente distendido.

En The Oliver St. John Gogarty encontrareis acomodo, restaurante, pub y música de las 14.30 a las 2.30 !!!! No paran!!

Pero música encontrareis por todas partes...a este abuelillo lo encontramos cada día en Temple Bar haciendo las delicias de los turistas menos tiquismiquis.

Bueno, pues ya habeis visto a qué nos hemos estado dedicando por el mundo.

Sláinta!!

3 comentarios:

lepetitpot dijo...

ohhhh!
ai quina enveja quina enveja!
si que van ser profitosos els dies allà!
jo m'hagués comprat tota la botiga!
m'agraden molt els vols!

misako mimoko dijo...

uy! uy1 es lo primero que he visto!
qué tiendecitas!!! y las birritas y sidra...
anda! que menudo viaje...
corto pero intenso, eh??

Insonrible dijo...

Yo me tiro más por los "pub's way"... Pero esas tiendecitas tienen su guasa irlandesa (ahora entiendo mejor al pavo de Eurovisión...).

Gracias por el documento visual, señora.