jueves, 22 de mayo de 2008

Premio Arte y Pico.

Mireia me premia con Arte y Pico!!!

¡¡Muchísimas gracias!! Me siento muy honrada porque seas tu, precisamente tu, quien me otorgue el galardón, porque yo puede que tenga mucho Pico, pero a ti te sobra Arte.



Creo que el premio es precioso.

Y estas son sus reglas:

1) Tienes que escoger 5 blogs que consideres merecen este premio por su creatividad, diseño, material interesante, y también contribuye a la comunidad de bloggers, no importa el idioma.

2) Cada premio tiene que tener el nombre del autor y también un enlace a su blog para recibir visitas.

3) Cada galardonado tiene que mostrar el premio y además poner el nombre y el enlace al blog que que le dio el premio.

4) El ganador del premio y la persona que ha dado el premio deben mostrar el vínculo del blog "Arte y Pico", para que todos sepan el origen de este premio.

5) Debe mostrar estas normas.´

Y aquí teneis mis blogs preferidos. La creatividad vista desde diferentes perspectivas:

  • Toronto es un blog de interés artístico y literario. Su ardilla viajera nos guiará a través de mundos insospechados.
  • Insonrible nos lleva de bares y nos recomienda libros y viaja y...¡No todo van a ser labores!
  • eme es todo lo dulce y suave, lo cálido y lo hogareño. Su blog es como llegar a casa después de un largo día de lluvia.
  • Misako Mimoko llena el mundo de colores y de sabrosas recetas. Ummm...
  • Natalia es como encontrar una vieja caja de colores Alpino que creías perdida...

¡Felicidades a todos!

Y gracias por los momentos tan estupendos que me regalais.

7 comentarios:

lepetitpot dijo...

Gràcies!
Tot un honor!

Jo tb t'he guardonat a tu!
jeje

Viam, capsa d'alpino o plastidecors!!! jeje

misako mimoko dijo...

Graaaaaacias!! premio! premio!
^0^

eh! pero esto qué es???
creo que las instrucciones son muuuy largas....
diossssss! y qué hacemos ahora??

misako mimoko dijo...

he vuelto a leerlo (no las instrucciones, claro) qué bonitooo!

he visto los comentarios que os escribió mireia y empiezo a tener envidia de que estéis en otros grupos de labores-aficiones!!!
eh? qué es eso de conquistar a la gente por ahí? vaya pareja! sois un peligro público!!!
;)
...y los lunes ya ni siquiera estamos juntas.... buaaaa...

Toronto dijo...

Gracias Tecla, qué honor para el blog más tristón del hiperespacio! Por cierto, como esas patitas no paran de tejer cosas tan bonitas, le informo que a la ardilla le vendría muy bien un jersey de lana para el próximo invierno ... nada, algo de cuadritos, que ya sabe que le gustan mucho!

Insonrible dijo...

Yo me pido, por estar detrás de Toronto, una bufanda con algún reno nórdico para llevar a la cena de Navidad (que siempre voy un poco desangelada para esas fechas...).
Merci, aussi.

La Araña Tecla dijo...

Misako,no seas tonta...ellas no significan nada para nosotras. Además, siempre volvemos a casa ¿no?
Toronto, Insonrible: tomo nota. Pero es que ahora hace taaaanto calor para andar toqueteando lanas...

La Abutrí de Getafe dijo...

Esto me suena a TONGO!!!.
Y a mucho amiguismo...jajaj.