jueves, 23 de octubre de 2008

Celebrando el Otoño

Tranquilas, no voy a insistir sobre lo mucho que me gusta esta estación y lo mucho que me inspira...
sobre todo cuando llueve y da pereza salir de casa.
Aquí teneis mi última ocurrencia: una corona de motivo otoñal.
He usado una base de corcho, la he forrado con fieltro y le he ido poniendo adornitos de Scrapbook que tenía por aquí ( todo enganchado con alfileres, así que es desmontable y reutilizable).




Le faltan unas granadas o unas castañas...el año que viene, con más infraestructura.

3 comentarios:

La Abutrí de Getafe dijo...

Monísimooooo...
A mi esta estación también me vuelve loca,por fín llega el frioooo..

emedemarta dijo...

es genial pepa!
aaayy.. que no puedes parar de crearrrr!!!!!

lepetitpot dijo...

ya lo tienes colgando de la puerta!
Xo noia espera't a divendres!!!!

jejejeje

Super Chulo!

Ja no et qeuda crema de carbassa oi? jejeje