jueves, 30 de octubre de 2008

Sustos para todos los gustos.

La noche de difuntos se presta a la risa.
Yo os propongo dos actividades para alejar a los malos espíritus:

1. Visitad Bizarre Records, una web dedicada a las P-E-O-R-E-S portadas de discos que yo he visto en mi vida. Para muestra, dos botones.



2. Disfrutad de una sesión de Ghouls a Go Go, un programa para garajeros empedernidos y nostálgicos de La FAmília Adams ( en blanco y negro). Estos no leen. Seguro.

Gracias, Dios mío, por el internet. Es escalofriante.

1 comentario:

Toronto dijo...

Buenooo... tan horrorosas las portadas no sooooon... y sobre las chicas a la guitarra (ríase de las guitarritas Feber de Pascal Comelade)... me quedo de una pieza... yo que creía haberlo visto todo con los bailaores flamencos y la salsa caliente del Japón de la Orqesta de la Luz...resulta que en Orinte también les iba el country... Escalofrío!