martes, 16 de diciembre de 2008

Se armó el Belén.

A estas alturas del año, lo habitual es que mi casa ya esté navideña.
Pero he tenido mucho trabajo académico y hasta ayer no pude poner el Belén.

El Portal y Los Reyes yallevan aquí un par de años, pero el Romano imperialista y perseguidor de inocentes lo estrenamos hoy.

Los Reyes aún están lejos, acampados en las montañas.

Melchor, que es un pesado, insiste a Baltasar para que lea.

Cerca de allí, acampa el gobernador romano. A. está muy preocupado porque dice que como se encuentre a los Reyes y les pida los papeles, los deportan...con el consabido descalabro espacio-tiempo.

Yo le digo, para tranquilizarle, que el gobernador ya tiene bastante con recordar el latín del BUP.

En el papiro pueden leerse maravillas como "alea jacta est" o "nolens volens".

¡Me encanta mi Belén!

2 comentarios:

Alejandra dijo...

jajaja q way!! eta super chulo. jamas se me habria ocurrido

siseñor, muy original, es q tienes unas ideas.... ESTUPENDAS!!!

emedemarta dijo...

eeei, lo tengui! pero ese romano me faaalti!!!