martes, 2 de diciembre de 2008

estados alterados.

¿No os pasa que cuando más trabajo -trabajo de verdad- teneis, menos ganas de hacerlo os entran? Yo me entretengo con cualquier cosa...como recortar y pegar.
Hacía tiempo que tenía una cajonera de Ikea por personalizar...y, a la que se me ha acumulado trabajo de la facultad, me he puesto manos a la obra.

La he pintado de dorado metálico, le he puesto unas cintas y he forrado los cajones con unos salvamenteles de papel que compré en Verde Jade.

También me he fabricado una cajita para guardar mis copias de series de la BBC: Jane Austen, Dickens o las hermanas Brontë estarán aquí bien calentitas.

3 comentarios:

Trama dijo...

Jeje, yo tambien tengo la misma cajonera y aho está esperando que le de color.

La Araña Tecla dijo...

Hola, trama!!! Hace tiempo que admiro tu marco de fotos de lana;D
Me alegra tenerte por aquí.

Anónimo dijo...

Me parece que únicamente he planchado cuando había exámenes a la vista, y es que ¡lo supérfluo se vuelve tan importante ante lo obligatorio!